Vilassar de D´alt
    590.000,00 €

    Descripción

     

    Preciosa casa a cuatro vientos en la población de Vilassar de Dalt, con muy buena comunicación a Barcelona.

     

    La casa de 260m2 se ubica en una parcela de 550 m2, rodeada de jardines, árboles, el más destacado es un Drago, considerado el árbol mágico, traído directamente desde canarias, magnolias y mimosas. Estanque con agua en circuito abierto, un precioso banco de madera para contemplar toda la belleza de este jardín único, traído de la India.  Un trocito de la naturaleza en exclusiva para ti.

     

    La casa majestuosa de obra vista, se divide en tres plantas. Accedemos directamente a la planta cero, donde tenemos el parking con capacidad para dos coches grandes y dos motos, trastero con armarios de punta a punta para tener bien organizado todo el almacenaje, y un cuarto de máquinas. Desde el recibidor accedemos a la primera planta.

     

    En esta primera planta nos encontramos un gran salón comedor, divido en dos ambientes claramente diferenciados, con salida a dos terrazas sobre el precioso jardín, La cocina office con campana extractora de la casa Pando y encimera  de inducción, y salida directa al jardín y a la zona de barbacoa, junto limoneros, y demás arboles de la casa, Tres habitaciones una tipo suite con vestidor, una doble y otra individual, en la misma planta tenemos otro cuarto de baño con plato de ducha para el resto de la planta.

     

    En la Tercera planta, una gran sala polivalente, con chimenea, aseo, preciosa zona para deleite de toda la familia, y salida a una gran terraza con vistas impresionantes al mar

     

    La casa está en perfecto estado, suelo de gres, cocina equipada con electrodomésticos de primea categoría, y el precioso mármol de color verde, carpintería de aluminio con persianas motorizadas y con lamas oscilantes, para jugar con la entrada de la luz. Sistema de iluminación preparado para fiestas, con fases individualizadas, hilo musical en toda la casa.

     

    Una perfecta ubicación para esta exclusiva casa, diferente de todas las demás, porque a pesar de la buena distribución de la casa, tener un Drago ya la convierte en la casa necesaria para todo amante de la naturaleza, el jardín diseñado por un arquitecto paisajista, hizo que el jardín tenga vida todo el año, cada estación del año, está representada en el jardín para nuestro disfrute personal, todo florece en esta casa todo el año…

     

     

     

    Características

    Características:
    • 2 baños
    • 3 DORMITORIOS
    • barbacoa
    • Jardín
    • Luz natural
    • sala polivalente
    • zona tranquila

Desarrollado por Estatik