Precioso piso junto a la plaza de la vila en Sant Adrià del Besòs

    • Publicación: 25/09/23
    • Publicación actualizada: 2023-11-06 13:11:03
    • Dormitorios: 3
    • Baños: 2
    • Tipo:
    • Estado:
    • Superficie: 94 m²
    • Año de construcción: 2004

    Descripción

    VIVIENDA EXTERIOR PRECIOSA CON PLAZA DE APARCAMIENTO JUNTO LA PLAÇA DE LA VILA

    Y&G HABITAT Comercializa este precioso piso junto la PLAZA DE LA VILA. Plaza de parquin incluida. El piso se ubica en una segunda planta con ascensor, construido en el año 2004.

    La vivienda tiene 94 m2 construidos según el catastro y 79 m2 útiles

    Accediendo desde la entrada a través de un bonito recibidor vamos al comedor de unos 25 m2 aproximadamente, con salida directa al balcón de unos 8 m2 aprox. cocina cuadrada muy bien equipada con vitrocerámica, horno, campana y fregadera de la marca TEKA, distribuida y funcional de 8 m2, con salida directa a la galería que ventila a patio de vecinos.

    Tres habitaciones: la de matrimonio de 13 m2 tipo suite con el baño con plato de ducha y salida directa a la terraza que se comunica con el comedor, exterior a la calle.

    Las otras dos habitaciones individuales completas y otro cuarto de baño con bañera que da servicio al resto de la vivienda

    La vivienda está en perfecto estado, carpintería exterior de aluminio lacado y doble acristalamiento tipo climalit, carpintería interior de cerezo, puerta provenzal, suelos de mármol emperador claro, los sanitarios de los baños de la marca Roca, aire acondicionado en el salón y distribuidor y calefacción en toda la vivienda

    Está en la mejor zona, junto a la plaza de la Vila, con todos los servicios al lado, que la convierten en tu vivienda ideal

    Ven a visitarla, te damos la mejor opción del mercado, no te arrepentirás!

    Características

    Características:
    • 1 Habitación de matrimonio
    • 2 cuartos de baño
    • 3 DORMITORIOS
    • aire acondicionado
    • ascensor
    • Balcón
    • Calefacción
    • Muy bien ubicada
    • Plaza de Aparcamiento
    • terraza
    • Ubicación céntrica

    This style property is located in is currently and has been listed on Y&G Habitat. This property is listed at 280.000,00 €. It has 3 сuartos bedrooms, 2 baños bathrooms, and is . The property was built in 2004 year.