PRECIOSO PISO EN ZONA AV MARESME
    157.000,00 €

    • Publicación: 17/11/21
    • Publicación actualizada: 2022-05-31 13:25:41
    • Dormitorios: 3
    • Baños: 1
    • Tipo:
    • Estado:
    • Área: 67 m²
    • Año de construcción: 1978

    Descripción

    Y&G Hábitat, comercializa este precioso piso, de 67 m2, ubicado en la tercera planta de una finca con ascensor del año 1968,

     

    Esta maravilla de piso, está completamente reformado, con materiales de primera calidad de hace tan sólo dos años, prácticamente nuevo.

     

    Salón comedor con salida a una balcón y vistas despejadas, cocina con galería integrada y exterior a la calle, tres habitaciones, una doble y dos individuales, todas ellas exteriores, y cuarto de baño con plato de ducha, también exterior a la calle

     

    Su perfecta orientación y distribución del piso hace que sea muy luminoso ya que tiene sol todo el día

     

    La vivienda tiene suelo de gres, carpintería de aluminio lacado blanco y doble acristalamiento, cocina con vitrocerámica, caldera nueva, electrodomésticos de primeras marcas incluidos en el precio, puertas de roble, aire acondicionado, puerta blindada.

     

    Amueblada tal y como se aprecia en las fotografías, excepto televisor y objetos personales, y todos los electrodomésticos incluidos también en el precio, nevera, microondas, lavadora.

     

    Ven a ver esta preciosidad de piso, sólo has de entrar con las maletas y tienes una vivienda como si fuera completamente nueva

     

    Perfectamente ubicada, cerca de todos los servicios y próxima a transporte público, fácil aparcamiento y bien enlazada con la salida por autopista a Barcelona-Mataró

     

    NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

    Características

    Características:
    • 1 baño
    • 3 DORMITORIOS
    • aire acondicionado
    • Amueblado
    • ascensor
    • Planta Número 3

    This style property is located in is currently and has been listed on Y&G Habitat. This property is listed at 157.000,00 €. It has 3 сuartos bedrooms, 1 baño bathrooms, and is 67 m². The property was built in 1978 year.