Casa masia rehabilitada en Cassà de la Selva
    1.650.000,00 €

    Descripción

    Te presento esta magnífica masía, situada en un punto de Cataluña muy estratégico y lejos de cualquier construcción que pueda perturbar su paz y su paisaje

    puedes iniciar la actividad de inmediato. Esto es un valor a tener muy en cuenta. Ya que la mayoría de casas se deben rehabilitar para poder realizar la actividad en un primer momento. Tiene tres pozos de agua propios, lo que significan un ahorro económico de agua muy interesante. Uno de ellos lo utilizan por el lago, que es navegable, en épocas de sequía, el otro es para consumo de la casa, y el tercero no se ha usado nunca, porque no ha habido necesidad de hacerlo.

    Podría tener una hípica, y en sus 25 Ha. de extensión, los caballos pueden ejercitarse, sin necesidad de salir de la finca. En su momento ya la tuvo, pero después se retiro, todavía quedan las bases de las instalaciones, si se quisiera, se podría volver a reconstruir fácilmente.
    Masía del año 1612 y ampliada en 1781, desde entonces, se han realizado obras de mejora y actualización hasta conseguir su estado actual.

    Superficie de la masía 1.100 m²
    Superficie de la parcela 25 Ha.

    Cerca tiene el aeropuerto de Girona-Costa Brava, campos de golf. Y dentro del recinto de la masía tiene autorización para aterrizar helicópteros, que ya se ha hecho en alguna ocasión en los últimos tiempos.
    Está preparada para pedir más potencia de luz, el gas es propano, y el agua es autónoma con los tres pozos que ya hemos mencionado.

    En el lago se puede hacer una piscina natural, añadiendo maquinaria para que el agua sea transparente, cloro, sal, etc. …, y también se puede dejar una parte de forma natural para puedan habitar aves de la zona, etc. …

    La calefacción es por gas, radiadores, y además tiene aire acondicionado por splits con bomba de calor.
    Las vigas están tratadas, pero no aguantan el techo, son ornamentales y ayudan a hacer un ambiente más acogedor y rústico.

    En el exterior hay una zona de jacuzzi, donde con una cobertura de metal y cristales, se podría hacer un gimnasio con unas vistas espectaculares a la parcela.

    Habitaciones. En este momento hay 8, y podrían convertirse en 14, algunas de ellas dentro del edificio de la masía, y otras sin comunicación por el interior. Todas ellas son suite

    Ampliación permitida por el Ayuntamiento, hasta un 20%. Uno de los proyectos que se podría hacer es en este 20% hacer una estancia aparte y que fuera un restaurante, cocina y salas de comida, y las personas que quisieran se podrían quedar a dormir en el hotel / masía.

    Toda la masía y terreno está muy bien cuidada, la decoración es excelente, llegando a conseguir la mezcla ideal de antigüedad / modernidad, con calidez extraordinaria. Está listo para vivir o ser explotada como negocio. Total privacidad e intimidad, aunque rodeados de vecinos, el más cercano a más de 1 Km.

    A tres minutos en coche de la población de Cassà de la Selva y en diez minutos de Girona por autopista. Una hora desde Barcelona. El aeropuerto de Girona-Costa Brava a cinco minutos.

    Tiene muchísimas posibilidades de actividades. Centro de alto rendimiento deportivo, turismo rural, hotel, restaurante, centro para la tercera edad, actividades de tipo balneario, yoga, etc. ….

    Características

    Características:
    • 8 Dormitorios
    • 8 habitaciones
    • aire acondicionado
    • Calefacción
    • chimenea
    • Piscina Propia
    • Plaza de Aparcamiento

    This style property is located in is currently and has been listed on Y&G Habitat. This property is listed at 1.650.000,00 €. It has 8 сuartos bedrooms, 8 baños bathrooms, and is 11000 m². The property was built in 1612 year.