Casa Don Pelayo – Barrio la Salut
    398.000 €
    REF. 0108

    Badalona

    Descripción

     

    Casa y Local única en la zona

    Preciosa casa de 115 m2 en el mismo centro del mítico barrio de la Salut en Badalona, en una zona llena de vida, comercios, todos los servicios y el conocido Centro comercial Magic

    La casa es una construcción del año 1994, dividida en tres plantas

    planta baja se trata de un espacio de 101 m2, que tiene tanto cabida para parquin y local o zona de almacenaje, y un 1 aseo.

    Planta primera donde se ubica el salón comedor de 30 m2, exterior con salida a un balcón y cocina america con salida directa a dos terrazas de 20 m2 cada una de ellas, una interior y la otra exterior con zona de barbacoa, para el deleite de toda la familia. En la misma planta nos encontramos dos cuartos de baños.

    En la segunda planta se ubican las 4 habitaciones de la casa, dos de ellas dobles con balcón exterior, y las otras dos habitaciones con salida a terraza de 20 m2 amplio baño completo con ducha y bañera con hidromasaje.

    En la tercera planta está la terraza solarium de de 101 m2, con vistas amplias a toda la ciudad y la famosa esfera del mágic, también dispone de un trastero de 15m2.

    Los acabados son de primera calidad, puertas de haya, suelo de porcelanosa, ventanas de aluminio con doble acristalamiento, calefacción de gas, aire acondicionado, sistema de alarma, videoportero y puerta blindada.

Powered by Estatik