Propiedades

    Vendo precioso piso en una finca del año 2004 con ascensor, y zona comunitaria con piscina El piso tiene 114 m2 construidos, salón comedor de 35 m2 con salida directa a terraza de 20 m2, con toldo incluido, cocina equipada y con salida directa a lavadero, 3 habitaciones una tipo suite  de 18 m2,  y con salida también a terraza,  otro cuarto de baño…

    3 сuartos 2 baños

    Chalet de nueva construcción de exquisito y moderno diseño, con espacios abiertos que permiten la entrada de la luz natural en todas las estancias. Su diseño arquitectónico es asimétrico y con volúmenes diferenciados que crean una agradable sensación de bienestar. Para ello se han empleado materiales de primera calidad por lo que cuenta con inmejorables…

    1700 m² 4 сuartos 3 baños

    Precioso piso de 142 m2 totalmente reformado en la zona alta de Barcelona en el edificio alto con ascensor. Muy soleado y con perfecta distribución. Dispone de 3 dormitorios dobles (1 de ellos suite), 2 baños completos, salón comedor de 35 m2 y cocina americana de unos 24 m2. 2 dormitorios tienen acceso a balcón….

    142 m² 3 сuartos 2 baños

    Piso que tiene mucho sol, luz natural y vistas despejadas al mar y a Barcelona. El piso está muy bien conservado, carpintería de aluminio blanco, aire acondicionado con bomba de aire frio y caliente. En estos momentos está alquilado, asi que es ideal para inversión. (Ascensor aprobado y pagado, pendiente de instalación)  

    75 m² 3 сuartos 1 baño

    RESIDENCIAL DE CANYET Vendo esta preciosa casa en el conjunto residencial de Canyet, , construcción del año 2000. Ubicada junto la preciosa montaña de Montigalá rodeada de naturaleza, y, ubicación estratégica tanto para el acceso a las principales vías de Maresme, y a tan solo 15 minutos en coche a Barcelona La casa consta de tres…

    190 m² 4 сuartos 3 baños