Propiedades

    Señorial casa en una de las zonas residenciales del pueblo más entrañable del Maresme.   La casa es del año 1998 perfectamente conservada de unos 429m2 aproximadamente, dividida en tres plantas, con un total de cinco habitaciones, tres baños, terraza con piscina privada y solarim   Desde la calles a través de unas escaleras accedemos…

    429 m² 5 сuartos 3 baños

    Chalet de nueva construcción de exquisito y moderno diseño, con espacios abiertos que permiten la entrada de la luz natural en todas las estancias.   Su diseño arquitectónico es asimétrico y con volúmenes diferenciados que crean una agradable sensación de bienestar. Para ello se han empleado materiales de primera calidad por lo que cuenta con…

    1700 m² 4 сuartos 3 baños

    Casa de tres plantas en una de las zonas más tranquilas de Mataró (Centro – Eixample).   Oportunidad en exclusiva para nuestros clientes. Con un total de 190 m2 distribuidos en Salón-comedor, cocina office, baño, un dormitorio y patio de 43 m2 en la planta baja.   Planta primera 2 dormitorios, baño, balcón y en…

    190 m² 4 сuartos 4 baños

    PRECIOSO PISO DE 142 m2. TOTALMENTE REFORMADO, EN LA ZONA ALTA DE BARCELONA, edificio alto con ascensor.   Muy soleado y con perfecta distribución. Dispone de 3 dormitorios dobles (1 de ellos suite), 2 baños completos, salón comedor de 35 m2 y cocina americana de unos 24 m2. 2 dormitorios tienen acceso a balcón.  …

    142 m² 3 сuartos 2 baños

    Dispone de garaje, piscina privada, un gran jardín y un espacio interior muy amplio con muchas habitaciones y rincones. Está situada en un lugar privilegiado, zona tranquila con vistas al campo y vistas al mar, bien ubicado estando a 5 minutos caminando de la estación Montgat Nord.   Espacio ideal para reuniones de terapia, clases…

    400 m²