Propiedades

    PLA DE MONTGAT . PRECIOSO PISO CON ZONA COMUNITARIA Bonito piso ubicado en la segunda planta de una finca del año 2005, con ascensor, y preciosa zona comunitaria con piscina y zonas ajardinadas Salón comedor de 22 m2, con salida directa al balcón de 6 m2, desde el cual podemos ver el mar lateralmente, y…

    3 сuartos 2 baños

    OPORTUNIDAD POR PRECIO Y ZONA OPORTUNIDAD EN TIANA OPORTUNIDAD POR PRECIO, CUATRO HABITACIONES PISCINA, PARQUIN y TRASTERO PORQUE ESTE PRECIO? SÓLO PORQUE NO TIENE ASCENSOR, El deporte es la actividad principal de nuestras vidas, y el ascensor no la limita. Si quieres un piso de características de alto Standing y no te importa subir escaleras….

    4 сuartos 2 baños

    Desde Y&G Habitat, nuestra agencia del maresme, os ofrecemos este espectacular Duplex en alquiler. Ubicado en la parte Sur de Tiana, ORIENTADO SUR Y NORTE, tiene 95 m2 construidos, un balcón de 16 m2 y una terraza tipo solarium de 24 m2 El Duplex está ubicado en una finca del año 2003, en una finca…

    3 сuartos 2 baños

    Y&G Hábitat comercializa esta fantástico Dúplex situado en la última planta de una finca del año 2002, con tan solo 12 vecinos y con Zona comunitaria con piscina. La vivienda tiene 171 m2 construidos y una terraza de 43 m2, al estar ubicado en al última planta tipo ático, y Orientado a Sur, le brinda…

    3 сuartos 2 baños

    PRECIOSA CASA A CUATRO VIENTOS Y&G Hábitat, comercializa este fantástico Chalet en dos plantas más golfas, de 435 m2 y 810 m2 de parcela. El chalet actualmente tiene diferenciada dos viviendas, una en cada planta, comunicadas por una escalera interior, de caracol, Abarcando un total entre ambas de 6 habitaciones En planta baja tenemos una…

    435 m² 6 сuartos 3 baños

    VISTAS INCREIBLES. PANORAMICAS Y&G HABITAT comercializa esta preciosa vivienda, ubicado en una finca del año La vivienda tiene 116 m2, distribuidos en varias plantas, salón comedor de 23 m2 con salida directa a la terracita de 8 m2 y que nos regala unas vistas increíbles, panorámicas el lujo que nadie puede dejar de contemplar Cocina…

    4 сuartos 2 baños