Propiedades

    Y&G HABITAT comercializa esta gran oportunidad   Nave a pie de calle en Montigalà, en plena calle comercial, tiene 160 m2 distribuidos en: Zona de exposición, almacén, despacho, servicio con plato de ducha. Escaparate de unos 6 m con grandes ventanales. Plaza de aparcamiento en el recinto del local   Esta en perfecto estado, calefacción…

    160 m² 1 baño

    Y&G Hábitat, comercializa esta exclusiva casa a cuatro vientos del año 1980 La casa se ubica en una parcela de 154 m2 y tiene una superficie construida de 174 m2 en dos plantas, Jardín de 58 m2 y diferentes balcones y terracitas en algunas de las salidas de la casa, además cuenta con la posibilidad…

    174 m² 4 сuartos 2 baños

    Señorial casa en una de las zonas residenciales del pueblo más entrañable del Maresme.   La casa es del año 1998 perfectamente conservada de unos 429m2 aproximadamente, dividida en tres plantas, con un total de cinco habitaciones, tres baños, terraza con piscina privada y solarim   Desde la calles a través de unas escaleras accedemos…

    429 m² 5 сuartos 3 baños

    PRECIOSA CASA A CUATRO VIENTOS   Y&G Hábitat, comercializa este fantástico Chalet en dos plantas más golfas, de 435 m2 y 810 m2 de parcela. El chalet actualmente tiene diferenciada dos viviendas, una en cada planta, comunicadas por una escalera interior, de caracol, Abarcando un total entre ambas de 6 habitaciones   En planta baja…

    435 m² 6 сuartos 3 baños

    VISTAS INCREIBLES. PANORAMICAS   Y&G HABITAT comercializa esta preciosa vivienda, ubicado en una finca del año La vivienda tiene 116 m2, distribuidos en varias plantas, salón comedor de 23 m2 con salida directa a la terracita de 8 m2 y que nos regala unas vistas increíbles, panorámicas el lujo que nadie puede dejar de contemplar…

    116 m² 4 сuartos 2 baños