Propiedades

    Piso de 100 m2 construidos,  en Les Mallorquines Montgat. Su perfecta ubicación a tan sólo dos minutos andando al estación de tren, a tres minutos de la playa, y con todos los servicios alrededor, lo convierten en el piso ideal. El salón comedor de 26m2 es exterior, con salida a un balcón desde el cual se…

    100 m² 2 сuartos 2 baños

    Y&G HABITAT presenta esta exclusiva vivienda situada en una de las zonas más demandadas de Badalona, por su cercanía a la playa, a un minuto del mayor pulmón verde de Badalona, a 10 min del centro, bien comunicada, zona de restauración, colegios, parques emblemáticos, ocio y comercios. La vivienda tiene 82m2, Salón comedor de 24 m2,…

    82 m² 3 сuartos 2 baños

    OBRA  NUEVA EN BADALONA BUFALA   MATERIALES PRIMERA CALIDAD PORCELANOSA   Promoción de 5 viviendas de obra nueva en Badalona. La promoción cuenta con distintas tipologías de inmuebles: • Viviendas de 2 y 3 habitaciones • Viviendas con y sin terrazas • Áticos dúplex con espectaculares terrazas privadas Confortables y cálidas viviendas con todas las…

    70 m² 2 сuartos 1 baño

    Y&G Hábitat, comercializa este precioso piso, de 67 m2, ubicado en la tercera planta de una finca con ascensor del año 1968,   Esta maravilla de piso, está completamente reformado, con materiales de primera calidad de hace tan sólo dos años, prácticamente nuevo.   Salón comedor con salida a una balcón y vistas despejadas, cocina…

    67 m² 3 сuartos 1 baño

    PRECIOSO PISO DE 142 m2. TOTALMENTE REFORMADO, EN LA ZONA ALTA DE BARCELONA, edificio alto con ascensor.   Muy soleado y con perfecta distribución. Dispone de 3 dormitorios dobles (1 de ellos suite), 2 baños completos, salón comedor de 35 m2 y cocina americana de unos 24 m2. 2 dormitorios tienen acceso a balcón.  …

    142 m² 3 сuartos 2 baños

    Piso que tiene mucho sol, luz natural y vistas despejadas al mar y a Barcelona.   El piso está muy bien conservado, carpintería de aluminio blanco, aire acondicionado con bomba de aire frio y caliente. En estos momentos está alquilado, asi que es ideal para inversión.   (Ascensor aprobado y pagado, pendiente de instalación)  

    75 m² 3 сuartos 1 baño