Propiedades

    Precioso piso de 142 m2 totalmente reformado en la zona alta de Barcelona en el edificio alto con ascensor. Muy soleado y con perfecta distribución. Dispone de 3 dormitorios dobles (1 de ellos suite), 2 baños completos, salón comedor de 35 m2 y cocina americana de unos 24 m2. 2 dormitorios tienen acceso a balcón….

    142 m² 3 сuartos 2 baños
    142 m² 3 сuartos 2 baños

    PRECIOSO PISO NUEVO A ESTRENAR A cinco minutos del metro de PEP VENTURA y diez minutos del centro de Badalona, cerca de todos los servicios. El piso está impecable, reformado con materiales de primera calidad y nuevo a estrenar. Suelo de gres imitando parquet, puertas lacadas blancas, carpintería de aluminio con doble vidrio, mobiliario de…

    2 сuartos 1 baño
    2 сuartos 1 baño

    Piso que tiene mucho sol, luz natural y vistas despejadas al mar y a Barcelona. El piso está muy bien conservado, carpintería de aluminio blanco, aire acondicionado con bomba de aire frio y caliente. (Ascensor aprobado y pagado, pendiente de instalación) El precio en caso de desear alquilarlo sería de 825 euros mensuales.

    75 m² 3 сuartos 1 baño
    75 m² 3 сuartos 1 baño

    Badalona – Bufalà 229.000,00 €

    Badalona – Bufalà

    229.000,00 €

    Los acabados del piso son de calidad, suelo de marmol, carpinteria de aluminio, doble acristalamiento. Aire acondicionado, calefacción. Su perfecta ubicación,  cerca de la ronda dirección BARCELONA-MATARÓ, transporte público y todos los servicios, lo convierten en el piso ideal para ti y tu familia No dejes de consultar, te va a encantar

    95 m² 3 сuartos 1 baño
    95 m² 3 сuartos 1 baño