Propiedades

    Piso de 124m2 en el barrio de Llefià, calle tranquila y muy bien comunicada, cerca de transporte público y todos los servicios. Ubicada en una finca de tan solo 4 vecinos, reformada y con la ITE en trámite. No tiene ascensor pero se puede poner una silla salvaescaleras si fuera necesario. La vivienda es totalmente…

    124 m² 4 сuartos 2 baños

    El lujo de vivir frente el mar Casa de pueblo en primera línea de mar, construida en el año 1946, y totalmente reformada. Al estar junto al mar, y orientada Sur tiene sol todo el día y unas vistas espectaculares al mar La casa de tres plantas, tres terrazas, salón comedor, cocina, cuatro habitaciones, dos…

    160 m² 4 сuartos 2 baños

    En una de las fincas emblemáticas del Turó – Montgat, se ubica este espacioso piso de 115 m2.   La vivienda tiene un salón comedor de 35 m2, con salida al balcón con vistas impresionantes, despejadas, orientación Norte- Montaña, cocina amplia con salida a lavadero,  4 habitaciones una de ellas tipo suite, con bañera redonda, …

    115 m² 4 сuartos 2 baños

    VISTAS INCREIBLES. PANORAMICAS   Y&G HABITAT comercializa esta preciosa vivienda, ubicado en una finca del año La vivienda tiene 116 m2, distribuidos en varias plantas, salón comedor de 23 m2 con salida directa a la terracita de 8 m2 y que nos regala unas vistas increíbles, panorámicas el lujo que nadie puede dejar de contemplar…

    116 m² 4 сuartos 2 baños

    Chalet de nueva construcción de exquisito y moderno diseño, con espacios abiertos que permiten la entrada de la luz natural en todas las estancias.   Su diseño arquitectónico es asimétrico y con volúmenes diferenciados que crean una agradable sensación de bienestar. Para ello se han empleado materiales de primera calidad por lo que cuenta con…

    1700 m² 4 сuartos 3 baños

    Mas Ram, Badalona 1.350.000,00 €

    Mas Ram, Badalona

    1.350.000,00 €

      CASA EN VENTA EN EL MAS RAM   Espectacular casa con jardín y preciosa piscina con cascada, en el Mas Ram Ram (Badalona), en una zona privilegiada, cerca de la prestigiosa escuela Pere Verges.   Ubicada en una parcela de 1150 m2, tiene 375 m2 construidos, distribuida en tres plantas más garaje y bodega…

    375 m² 4 сuartos 3 baños