Propiedades

    Y&G HABITAT comercializa esta exclusiva casa adosada, ubicada en el barrio de Bufalá muy pròxima al centro de Badalona y perfectamente comunicada con las principales vias de acceso a la B20 y Autopista La casa es una construcción del año 1995, perfectamente conservada Distribuida en tres plantas más aparcamiento.  Accediendo desde la calle entramos en…

    195 m² 3 сuartos 2 baños

    Y&G HABITAT comercializa esta preciosa casa de 200 m2, en el barrio de Bufalá, muy bien situada, y próximo a todos los servicios. Casa única, diferente, una casa que te ofrece tanta independencia en sus 200 m2 que no querrás dejar de visitarla.  La casa está distribuida en cuatro semi plantas. Fácil acceso entre ellas Accediendo a…

    200 m² 3 сuartos 3 baños

    Y&G HABITAT comercializa esta preciosa y única planta baja, tipo casita, construida en una finca del año 2008, de 100 m2 construidos y 300 m2 de terraza de uso privativo en Ele y orientada Sur. La vivienda tiene salón comedor de casi 30 m2 con salida directa a la increible terraza de 300 m2, cocina…

    400 m² 3 сuartos 2 baños

    Ven a visitar esta singular planta baja tipo casita, ya que tiene entrada independiente desde la calle, accediendo a la vivienda a través de una terracita. La planta baja está ubicada en una finca construida en el año 2000. En sus 120 m2 de vivienda más 70 m2 de terraza, nos encontramos salón comedor de…

    190 m² 3 сuartos 2 baños

    A tan solo 2 minutos del centro de Badalona, en la Avenida Martí Pujol y en el emblemático edificio de Quinta Elvira Park, queremos ofrecerte tu futura casa. Una ubicación perfecta, tanto por su buena comunicación, como por el transporte público, autopista, servicios, colegios… Su orientación al noreste, ofrece luz solar durante todo el día y en…

    80 m² 3 сuartos 1 baño

    Fantástico ático dúplex en el barrio de EL CARMEL de 87 m2 y 15 m2 de terraza, totalmente exterior, luminoso, muy bien comunicado, transporte público, infinidad de comercios y servicios a su alrededor. La vivienda está totalmente reformada excepto la cocina que puede actualizarla a su gusto, suelos de madera maciza, ventanas de aluminio, acristalamiento…

    87 m² 3 сuartos 2 baños

    EN SEGUNDA LÍNEA DE MAR EN EL BARRIO DE CASAGEMAS DE BADALONA, te ofrecemos esta singular casa, reformada completamente con estilo vanguardista, minimalista, en el año 2007    La casa de 195 m2 útiles está dividida en tres plantas, accediendo a la planta principal desde la calle, nos encontramos con la zona de cocina con…

    195 m² 3 сuartos 3 baños