Propiedades

    A tan solo 2 minutos del centro de Badalona, en la Avenida Martí Pujol y en el emblemático edificio de Quinta Elvira Park, queremos ofrecerte tu futura casa. Una ubicación perfecta, tanto por su buena comunicación, como por el transporte público, autopista, servicios, colegios… Su orientación al noreste, ofrece luz solar durante todo el día y en…

    80 m² 3 сuartos 1 baño

    Fantástico ático dúplex en el barrio de EL CARMEL de 87 m2 y 15 m2 de terraza, totalmente exterior, luminoso, muy bien comunicado, transporte público, infinidad de comercios y servicios a su alrededor. La vivienda está totalmente reformada excepto la cocina que puede actualizarla a su gusto, suelos de madera maciza, ventanas de aluminio, acristalamiento…

    87 m² 3 сuartos 2 baños

    Y&G Hábitat, comercializa esta exclusiva casa a cuatro vientos del año 1980 La casa se ubica en una parcela de 154 m2 y tiene una superficie construida de 174 m2 en dos plantas, Jardín de 58 m2 y diferentes balcones y terracitas en algunas de las salidas de la casa, además cuenta con la posibilidad…

    174 m² 4 сuartos 2 baños

    ¡DOS POR UNO! Vendo piso ubicado en la tercera planta de una finca sin ascensor El conjunto comprende: Una vivienda de dos habitaciones, cocina, salón comedor, cuarto de baño con plato de ducha y galería La vivienda está reformada en el año 2005, carpintería de aluminio, suelo de gres, aire acordonado Pertenece a una comunidad…

    70 m² 2 сuartos 1 baño

    Y&G Hábitat, comercializa este precioso piso, de 67 m2, ubicado en la tercera planta de una finca con ascensor del año 1968,   Esta maravilla de piso, está completamente reformado, con materiales de primera calidad de hace tan sólo dos años, prácticamente nuevo.   Salón comedor con salida a una balcón y vistas despejadas, cocina…

    67 m² 3 сuartos 1 baño

    Preciosa casita de pueblo en venta en una de las zonas más pintorescas de Santa María de Martorelles, zona residencia consolidada y aislada, pequeño brillante en bruto, con muchas posibilidades, una propiedad que todos quisiéramos tener   Ubicada en una parcela de 870 m2 rodeada de jardines, árboles y unas vistas espectaculares a Martorelles y…

    870 m² 3 сuartos 1 baño

    Piso que tiene mucho sol, luz natural y vistas despejadas al mar y a Barcelona.   El piso está muy bien conservado, carpintería de aluminio blanco, aire acondicionado con bomba de aire frio y caliente. En estos momentos está alquilado, asi que es ideal para inversión.   (Ascensor aprobado y pagado, pendiente de instalación)  

    75 m² 3 сuartos 1 baño