Propiedades

    Señorial casa en una de las zonas residenciales del pueblo más entrañable del Maresme. La casa es del año 1998 perfectamente conservada de unos 429m2 aproximadamente, dividida en tres plantas, con un total de cinco habitaciones, tres baños, terraza con piscina privada y solarim Desde la calles a través de unas escaleras accedemos a primera…

    429 m² 5 сuartos 3 baños

    OPORTUNIDAD POR PRECIO Y ZONA OPORTUNIDAD EN TIANA OPORTUNIDAD POR PRECIO, CUATRO HABITACIONES PISCINA, PARQUIN y TRASTERO PORQUE ESTE PRECIO? SÓLO PORQUE NO TIENE ASCENSOR, El deporte es la actividad principal de nuestras vidas, y el ascensor no la limita. Si quieres un piso de características de alto Standing y no te importa subir escaleras….

    95 m² 4 сuartos 2 baños

    Y&G Hábitat comercializa esta fantástico Dúplex situado en la última planta de una finca del año 2002, con tan solo 12 vecinos y con Zona comunitaria con piscina. La vivienda tiene 171 m2 construidos y una terraza de 43 m2, al estar ubicado en al última planta tipo ático, y Orientado a Sur, le brinda…

    171 m² 3 сuartos 2 baños

    PRECIOSA CASA A CUATRO VIENTOS Y&G Hábitat, comercializa este fantástico Chalet en dos plantas más golfas, de 435 m2 y 810 m2 de parcela. El chalet actualmente tiene diferenciada dos viviendas, una en cada planta, comunicadas por una escalera interior, de caracol, Abarcando un total entre ambas de 6 habitaciones En planta baja tenemos una…

    435 m² 6 сuartos 3 baños

    VISTAS INCREIBLES. PANORAMICAS Y&G HABITAT comercializa esta preciosa vivienda, ubicado en una finca del año La vivienda tiene 116 m2, distribuidos en varias plantas, salón comedor de 23 m2 con salida directa a la terracita de 8 m2 y que nos regala unas vistas increíbles, panorámicas el lujo que nadie puede dejar de contemplar Cocina…

    116 m² 4 сuartos 2 baños

    Preciosa Casa esquinera de 375 m2 con jardín de 100 m2 y piscina comunitaria para una comunidad de tan sólo 4 vecinos Los acabados son de primera calidad, suelos de mármol, carpintería de aluminio, calefacción y chimenea. El techo de la buhardilla es con madera natural, puerta blindada, alarma perimetral Muy bien situada a unos…

    375 m² 5 сuartos 3 baños