Propiedades

    PLA DE MONTGAT . PRECIOSO PISO CON ZONA COMUNITARIA Bonito piso ubicado en la segunda planta de una finca del año 2005, con ascensor, y preciosa zona comunitaria con piscina y zonas ajardinadas Salón comedor de 22 m2, con salida directa al balcón de 6 m2, desde el cual podemos ver el mar lateralmente, y…

    3 сuartos 2 baños

    Y&G HABITAT Comercializa esta Preciosa planta baja tipo Dúplex, ubicada en Montgat linde con Tiana El dúplex se ubica en una finca del año 2007, de tan sólo 15 vecinos, Tiene 117 m2 construidos y 70 m2 de terraza, está distribuido de la siguiente forma, : Amplio recibidor con un espacio tipo trastero para poder…

    3 сuartos 2 baños

    Situado en la Calle Santa Victoria de Montgat, os ofrecemos esta vivienda de 80 m2, con 4 habitaciones, dos de las cuales son dobles y dos individuales, cocina, galería, salón comedor de 15 m2 y coqueto balcón, el cual no dispone de vistas pero a la vez aporta una sensación de privacidad y tranquilidad sin…

    4 сuartos 1 baño

    PARQUE DEL TRANVIA MONTGAT Vendo preciosa Planta baja a tres vientos, de 100m2 más 190 m2 de terraza en una finca del año 2004. Con plaza de parquin incluido en el precio La planta baja, tiene actualmente dos habitaciones dobles pero originariamente eran cuatro habitaciones, hemos puesto un plano en la zona de multimedia con…

    2 сuartos 2 baños

    Pla de Montgat – Casa 713.000,00 €

    Pla de Montgat – Casa

    713.000,00 €

    En la primera planta con acceso directo desde la calle, tenemos un dormitorio en planta con baño completo, cocina office, y el salón comedor, ambos con salida directa a la parcela de la finca, donde podemos disfrutar de una piscina de agua salada, zona de barbacoa, solárium, etc. En la segunda planta, cuatro habitaciones dobles,…

    5 сuartos 3 baños

    Dispone de garaje, piscina privada, un gran jardín y un espacio interior muy amplio con muchas habitaciones y rincones. Está situada en un lugar privilegiado, zona tranquila con vistas al campo y vistas al mar, bien ubicado estando a 5 minutos caminando de la estación Montgat Nord. Espacio ideal para reuniones de terapia, clases de…

    400 m²